Ábalos es una rata subida de peso

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.517
Reputación
138.875
Está hablando ahora mismo en la tele, soltando chorradas vacías y demagógicas como si no hubiese un mañana y cada vez le estoy viendo más como una rata subida de peso y da repelúsnte que viene a engañar y a comerse la comida de despensas ajenas...... ¿me estoy volviendo loco? ¿nadie más le ve cara de rata? :cool












 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Lo de este zascandil es simplemente insoportable, tanto como la misma podrida PSOE.



Por cierto, en A3 una periodista ha comentado también que "la derecha podía haber evitado esto (que el Viruelo pactara con podemitas y separatas)...", lo de algunos periodistas a sueldo de Ferraz es para engancharlos de las narices.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.114
Reputación
15.443
Lo de este zascandil es simplemente insoportable, tanto como la misma podrida PSOE.



Por cierto, en A3 una periodista ha comentado también que "la derecha podía haber evitado esto (que el Viruelo pactara con podemitas y separatas)...", lo de algunos periodistas a sueldo de Ferraz es para engancharlos de las narices.
el problema es que periodistas no de izquierdas si quiere trabajar en un sitio donde no controlen el podemismo sanchista tendrá que hacerlo en medios que languidecen minoritarios o irse al extranjero aquí el 98 por ciento tiene que pensar en comunista separatista sanchista sino ya sabes a la fruta calle.

y para hacerle una pregunta al abalorios comprometida de esas que se muera de vergüenza y eso que no la tiene valgo hasta yo con mi graduado escolar.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Otro que también llega a ser tan da repelúsnte como el Ábalos, la Carmen Calva, la menestra Lola... Es el Marlaska, el mismo que ha sido capaz de negar que la salida de la Guardia Civil de Navarra ha sido por exigencias del pacto con PNV.

 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.637
Reputación
59.373
Tiene pinta de parafilias muy chungas.

Sánchez está casado con un travelo. Grande Marlasca y Miquel Panceta son gaies perdidos.

A saber qué hezs hace este tipo en la intimidad.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.327
Reputación
79.644
Lugar
Madrit
Lo de este zascandil es simplemente insoportable, tanto como la misma podrida PSOE.



Por cierto, en A3 una periodista ha comentado también que "la derecha podía haber evitado esto (que el Viruelo pactara con podemitas y separatas)...", lo de algunos periodistas a sueldo de Ferraz es para engancharlos de las narices.
que parezca un accidente.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.195
Reputación
17.714
ES MAS PELIGROSO QUE UNA RATA !!!
A ESTAS LA PISAS Y CREPA !!!
ESTE hez NO !!!